#EMILIOLLEDÓ, LA #FILOSOFIA Y LA ENTREGA DEL PREMIO #PRINCESADEASTURIAS


...y en los próximos días, tocará trabajar con EMILIO LLEDÓ y con la FILOSOFÍA ..

El día 23 de Abril de 2013, día de la Inauguración de la Biblioteca de nuestro Instituto, que lleva su nombre, tuvimos la inmensa alegría de tener entre nosotros a Emilio Lledó. 



Desde estoces, somos por decirlo de alguna manera, su FAN más incondicional. Seguimos lo que comenta en los Medios de Comunicación, leemos sus artículos, seguimos los premios que le conceden y de alguna manera, los celebramos y lo felicitamos por ellos. 

Fuimos muy felices el pasado 20 de mayo de 2015, cuando desde Oviedo, escuchamos que había sido el ganador del PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE COMUNICACIÓN Y HUMANIDADES 2015.



Un gran acontecimiento cómo ha sido éste de la Entrega de los PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS, el día 23 de Octubre de 2015, no puede pasar desapercibido. 

Así que vamos a trabajar con esta noticia, en distintas Materias. En lengua el alumnado realizará distintas Tareas, algunas de ellas emotivas, que de momento, no vamos a desvelar!!! Tal vez en Filosofía puedan ver su genial discurso y escuchar la tertulia sobre la FILOSOFÍA de la Cadena SER, para hacer con posterioridad, una buena #TertuliaconSaboraChocolate. 


(Empieza a partir del minuto 5:45)

También podemos escuchar esta otra tertulia en Hoy por Hoy con motivo de la Presentación de su libro: Pensar es conversar. Diálogo entre filósofos.




Ya sabes, clic en las imágenes y en el play, para ver el vídeo del discurso y escuchar en la Cadena Ser la tertulia sobre la Filosofía....y a DISFRUTAR!!!


0 Responses