¡¡APRENDER Y REFLEXIONAR, PARA AVANZAR!!! ¡¡¡ESA ES LA CLAVE!!!

Otra de las Tareas que tengo para este curso, como Coordinadora del Departamento de Metodología y Evaluación del alumnado es realizar:

*Publicaciones periódicas a través de distintos canales (mail, Wiki…) de Artículos de reflexión, recursos y materiales prácticos.



Para ello, he comenzado a elaborar dos documentos (APRENDIENDO DE, CON, REFERENTES... y LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI, A REFLEXIÓN) en los que vas a poder encontrar: Páginas webs, blog, wiki, instituciones, canales, personas, etc "con y de las que podemos Aprender", que pueden ser referentes en algún campo educativo y que seguro, nos van a ayudar a seguir Aprendiendo, a estar actualizados sobre las nuevas corrientes pedagógicas y los tiempos en los que nos toca Educar, haciéndonos reflexionar sobre la Educación en General y sobre los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje en particular. Deseo que sean de utilidad y que te puedan aportar luces en el camino hacia una nueva escuela de la felicidad. ¿Tienes alguna recomendación o aportación? Estaré encantada de publicarla!!! Ya sabes clic en las imágenes y... A SEGUIR APRENDIENDO Y REFLEXIONANDO!!!
0 Responses