¡¡¡LA ALEGRÍA DE PODER COMPARTIR CON ELL@S, TODOS LOS DÍAS DEL CURSO PASADO!!!

 Curso 2013-14

Curso 2013-14

¡¡¡No se puede estar y ser más feliz!!!. Los veo crecer como personas, cada día de cada curso. Miles de momentos buenos y algunos, aunque pocos, que nos hacer brotar lágrimas, que al recorrer las mejillas, nos ayudan a avanzar.

Hay un día en el curso, que ya se ha hecho tradición. Desayunamos junt@s en mi despacho. Los años anteriores, aún pude conseguir que fuera una sorpresa. Éste, tod@s lo sabían y lo esperaban. Celebrar con ell@s mi cumpleaños, me llena de intensa alegría. 

Hacer estas fotos, es otro momento irrepetible. A lo largo de los cursos, siguen colgadas en un lugar privilegiado. Nos gusta, a ellos tanto como a mí, vernos cómo vamos cambiando. Las fotos de este año, eran muy especiales. Cuatro de  mis alumnos y de sus compañeros, cuatro "maravillosos hombres", empiezan otra etapa de su camino. Cuando comience el nuevo curso, ellos estarán en otros lugares, contentos de ser mayores e ilusionados por recorrer otra bella etapa de sus vidas. Seguiremos recordándonos y queriéndonos y también,  seguiremos haciéndonos fotos cada año, el día de mi cumpleaños. Cada curso, habrá cambios. Unos llegarán y otros se partirán. Pero siempre, siempre nos unirá la alegría y la felicidad de haber compartido durante unos años, nuestro cariño.

Quiero desear el mejor verano de su vida a tod@s: Juan Carlos, Nacho, Pablo, Alberto, Eva, Álvaro, Pablo Moreno, Juan José, Pablo Valderas, Rubén, Carlos, Íñigo, Miguel, Iván y Sara. Y también, un recuerdo muy especial y cariñoso para Desi, que este curso tuvo que cambiarse de instituto. ¡¡¡FELIZ VERANO!!!

 Curso 2011-12

Curso 2012-13
0 Responses