TODO PREPARADO PARA PARTICIPAR EN LA FIRST LEGO LEAGE. #FavorecelaInclusión

Todo preparado para participar este año en la First Lego league.


Un año más, ya estamos preparados para la Competición FLL del próximo domingo día 21 de febrero de 2016 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla  de 9:00 a 14:30 horas, 

Una nueva edición del Torneo Clasificatorio FLL Sevilla, desafío internacional de robótica para jóvenes de 10 a 16 años, en la que deberán diseñar, construir y programar robots LEGO a la vez que investigar y resolver una problemática relacionada con la gestión de residuos"





Este es nuestro sexto año de participación. Y de nuevo, mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucho compañerismo, mucho Trabajo en Equipo, creatividad, emociones, risas, nervios... en los siete equipos que van a participar., formados por alumnos/as de 1º, 2º y 3º de ESO. Equipos en los que la Diversidad es un valor, en el que tienen cabida todos los alumnos/as independientemente de sus capacidades, competencias, con sus dificultades de aprendizajes, con sus TDAH, sus altas capacidades... todos formando piña y aportando lo mejor de si mismo, para formar entre todos, un buen equipo.

El pasado día 21 de diciembre de 2015 y para terminar el Primer Trimestre, celebramos la: 

MICRO FIRST LEGO LEAGE.

El taller de tecnología estaba al completo. En el centro, la mesa de competición y cada equipo en una mesa con su nombre, su robot, sus materiales para el proyecto científico... El profesorado disfrutando de tanto trabajo y los compañeros mayores, que ya han participado y ganado en años anteriores, alli junto a ellos, dispuestos a seguir colaborando. 



¡LA MICRO FIRS LEGO LEAGE COMENZABA!

Primero, la competición del robots. Cada equipo realizaba sus dos rondas de participación y realizaban las distintas misiones.




Las puntuaciones se anotaban en un cuadrante en la pizarra, mientras el profesor Vicente, controlaba en su móvil, a través de una app, las puntuaciones.



Luego, la presentación de los distintos proyectos científicos.






Cuántos alegrías y qué gran trabajo el que realizan estos chicos/as desde principios de curso y del que toda la Comunidad Educativa nos sentimos muy orgullosos. Sólo nos quedan desearles que el domingo DISFRUTEN, SEAN FELICES, SE DIVIERTAN PRESENTANDO SUS CREATIVOS PROYECTOS, QUE SUS ROBOTS REALICEN LAS MISIONES... 


Mucha suerte:
*LEGOBOT
*PIENSO LEGO EXISTO
*LEGO POWER
*RAINBOW POTATOES
*LEGO CHOPO
*E-LEGO
*TOBOR TEAM

...y para no perderte todos los vídeos de nuestra FLL, visita la lista de reproducción del nuestro canal de Youtube...
0 Responses