...Y MAÑANA... LA VUELTA AL INSTITUTO...EL CALENDARIO ESCOLAR...


Así es. Empezamos el nuevo curso 2015-16. Otra Etapa del camino, llena de colores.

Me tocará disfrutar cada mañana, en el Aula de 1ºA. En los últimos años, el alumnado con NEE y Altas Capacidades, está en esa aula de 1º de ESO. El encuentro con ellos, en su primer día de la nueva Etapa Educativa, siempre es muy especial. Este año también. Cada mañana, me encontraré con los chic@s en un aula de segundo, otra de tercero, otra de cuarto... Estoy segura que trabajaré codo con codo, con Teresa. Pondremos en marcha nuevos Proyectos y por supuesto, la Tarea Integrada... 

Ahora, me quedo con la felicidad del buen verano que he pasado, con el encuentro con los compañer@s del curso pasado y con la ilusión que me produce, el reencuentro con Carmen Gutiérrez, Marina... 

Y como ya es tradición.... el primer día, tocará escudriñar el Calendario.

¡¡¡ESPERO Y OS DESEO, QUE ESTE CURSO, ESTÉ CARGADO DE ESCUELAS FELICES!!!
0 Responses