¡¡¡PREPARANDO INTENSAMENTE LA TAREA INTEGRADA DE ESTE CURSO!!!


Se va acercando el mes de Mayo y empezamos a estar impacientes y trabajando a tope, en la Tarea Integrada de este año que se llamará......????

Preparar la Tarea Integrada en la que participa la totalidad del Alumnado y Profesorado de nuestro Instituto, no es tarea fácil. Pero todo el esfuerzo y trabajo, se ve compensado con creces. La felicidad y la alegría inunda los distintos talleres. El Profesorado trabaja en Equipo y el alumnado también. En los Equipos, se mezclan alumnado de distintos cursos y este año, al tener 1º de Bachillerato, también las Etapas Educativas. El Profesorado de distintas materias también trabaja junto en los talleres. 

A lo largo de este Curso estamos trabajando, en distintos Proyectos sobre los Objetivos del Milenio y la concienciación de la importancia que tienen en nuestra sociedad el voluntariado y las ONG. 


El alumnado de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, ha estado trabajándolos a través de distintas tareas, en el Concurso Euroscola. En los siguientes enlaces puedes conocer su trabajo.

@TomaresylosODM ¡¡¡PARTICIPANDO EN EL CONCURSO EUROSCOLA!!! ¡¡¡COLABORA!!!


@ItacaForChange ¡¡¡URGENTE. NECESITAMOS TU COLABORACIÓN!!!


@ItacaForChange ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACIÓN!!!


El alumnado de 1º de ESO trabaja en un Proyecto titulado Salvar la Amazonia, Salvar el Planeta.

La Tarea Integrada será el colofón a un año de reflexión, concienciación, participación, solidaridad...

Para conocer algunas pinceladas de otras de nuestras Tareas Integradas, clic en los siguientes fotos.


En este vídeo, unas pinceladas de una de las reuniones del Profesorado. Para estar informado de todo, ya  sabes... tendrás que seguir visitándonos!!!

0 Responses