EL ALUMNADO DE 4º DE PRIMARIA DEL CEIP TOMÁS YBARRA, VISITA LA EXPOSICIÓN DE LAS MAQUETAS DEL FEUDO.




El alumnado de 2º de ESO continúa disfrutando de todo el Proceso Enseñanza-Aprendizaje sobre el Feudalismo. En esta ocasión, enseñan al alumnado de 4º curso de Educación Primaria del CEIP Tomás Ybarra, las Maquetas del Feudo.

A la hora acordada, llegaron los alumn@s acompañad@s de sus tutoras: Luisa, Carolina y Teresa. Les esperaban algo impaciente por el reencuentro. El curso pasado, ya trabajaron juntos, algunos alumno/as de ambos centros, en diversas tareas y proyecto. 

El alumando de 2º había preparado la visita con Macarena Fernández, su Profesora de Sociales: Primero una brevísima explicación de lo que habían hecho. Luego, el recorrido por la exposición acompañado por los alumnos de 2º que les aclaraban las dudas, curiosidades... Posteriormente, pasaban a un aula del instituto en la que dibujaban el Feudo que más les había gustado. 

El tiempo pasó muy rápido. Todos seguimos disfrutando de los bellos momentos de Aprender juntos. Felicitaciones al alumnado de 2º de ESO y 4º de Primaria por su implicación durante toda la visita, y a Macarena. Luisa, Carolina y Teresa por hacer de esta visita, un encuentro tan fantástico. Si quieres ver algunas imágenes y el vídeo, ya sabes, clic en el play y... A DISFRUTAR!!!

¡¡¡YA ESTAMOS IMPACIENTES POR VOLVER A TRABAJAR JUNTOS!!! 

0 Responses