¡¡¡REALIZAMOS PRESENTACIONES CON POWTOON SOBRE EL ANTIGUO RÉGIMEN!!!


El alumnado de 1º de Bachillerato, en la Materia de Historia del Mundo Contemporáneo y el de 4º de ESO en la Materia de Sociales, con el Profesor Antonio Carrillo, ha estado trabajando e investigando, sobre el Antiguo Régimen. 

Los producto finales  realizados con la herramienta PowToon, fueron presentados al resto de los compañeros que realizaron una Evaluación de los mismos, en la que valoraron los aspectos que más les gustaban, aquellos que se podían mejorar, si se ajustaban a lo marcado, si recogían bien el contenido, etc. 

Una nueva experiencia a la hora de realizar Presentaciones, valorada muy postivamente por todos y en la que que cada Equipo ha desarrollado su creatividad. Estoy segura de que los Aprendizajes realizados a lo largo de todo el Proceso de Trabajo, no se van a olvidar fácilmente. Tener la oportunidad de ver los distintos productos finales, en los que aparecen las ideas principales de múltiples formas, ayuda a interiorizar lo Aprendido. 

Si necesitas repasar este tema, ver estas Presentaciones en una buena alternativa!!! Para ver algunos de ellos, ya sabes, clic en el play y... A APRENDER!!!












0 Responses