¡¡¡MUCHO APRENDIZAJE COOPERATIVO EN EL 2º Y 3º DÍA DE LAS IV JORNADAS INICIALES DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO!!!



El pasado martes, tal y como estaba previsto en el Programa, dedicamos la Formación íntegramente al Aprendizaje Cooperativo. Nos dividimos en dos grupos. El profesorado de nueva incorporación al Centro, a través de distintos recursos, pudo conocer unas pequeñas pinceladas sobre el Aprendizaje Cooperativo y ver lo que hemos estado trabajando en el IES Ítaca en los dos últimos Cursos. El resto del Profesorado del Centro, trabajó en torno al "Trabajo en Equipo, todo un reto", realizando un pequeño análisis DAFO.



El miércoles continuamos trabajando en el A.C. En esta ocasión, Isabel Noguer y José Luis Carrasco, Jefa del Departamento de FEIE y del Departamento de Orientación respectivamente, realizaron dos sesiones de trabajo. En la primera se reunieron con el Profesorado que este año será tutor de los cursos de 1º y 2 º de ESO para Presentar el Plan de Trabajo del Primer Trimeste sobre A. C. y las directrices para agrupar al alumnado, a la hora de realizar los Equipo. En la segunda, se trató el mismo tema pero con el Profesorado Tutor de 3º y 4º de ESO.

Dos intensos días de Formación en la que empezamos a caminar este curso, por el floreciente camino del Aprendizaje Cooperativo. ¡¡¡Seguro que tod@s vamos a disfrutar mucho trabajando el Equipo!!! Si quieres ver algunas imágenes, ya sabes, clic en el play y ...A DISFRUTAR!!!

0 Responses