INAUGURAMOS "EL MOSAICO" EN EL PATIO DEL RECREO.





¿Cómo y cuándo comenzó todo?

Hace tres cursos que comenzamos este Proyecto. El alumnado de 2º de ESO en el curso 2011-12 en la Materia de Plástica con la Profesora Rocío Salvador, comenzó el Proyecto realizando distintos diseños, creando mosaicos con distintos materiales, estudiando la técnica del trencadis.... A lo largo de ese curso, se terminó la propuesta final. 





En los dos cursos siguientes 2012-13 y 2013-14, con alumnado de distintos cursos, se ha ido completando. Para celebrar que ya está terminado, hemos realizado su inauguración, con el reconocimiento a todo el alumnado que lo ha hecho posible y a la profesora coordinadora. Pronto instalaremos una bella cerámica, realizada por la ceramista Esperanza Gamero, en recuerdo del trabajo realizado. A través de las distintas fotografías y vídeos, puedes ver parte del proceso de trabajo. ¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!







También puedes recordar las distintas entradas que he ido realizando en este blog , relacionadas con la realización del mosaico, haciendo clic en los siguientes enlaces.


EL ARTE DEL TRENCADIS.



SEGUIMOS CONSTRUYENDO EL MOSAICO DEL PATIO CON LA TÉCNICA DEL TRENCADIS.

0 Responses