CRÓNICA 5ª. EL REGRESO Y LOS RECUERDOS.

*Pasadas las tres y media de la madrugada, ya estábamos vistiéndonos y cerrando las maletas. A las cuatro en punto, el padre de familia anfitriona de nuestra alumna Claudia, llegó a buscarnos. Al salir del hotel, era noche cerrada y llovía. Tras mas de veinte minutos de coche, llegamos al pequeño aeropuerto de Samsun. En el mostrador nos imprimieron las tarjetas de embarques y luego... las lágrimas y la despedida. Pasamos los controles y a las seis menos cinco de la mañana, despegaba puntual nuestro avión. 



*Nos dieron un pequeño aperitivo y casi sin darnos cuenta, aterrizamos en Estambul. Impresionante las vistas de la Ciudad a la luz del amanecer.









 
*Recorrimos el aeropuerto desde la terminal nacional a la internacional y después de poco mas de una hora de espera, nuevamente y muy puntual, el avión despegaba. Algunas cabezadas cuando el sueño nos rendía y muchas imágenes tomadas desde el avión cuando pasábamos por el Etna y la costa española.










*Llegamos al aeropuerto de Málaga con diez minutos de adelanto. Ya nos esperaba Manolo, nuestro conductor, para llevarnos a casa. Las familias nos esperaban en la puerta del instituto. Todos contentos, felices y muy cansados!!!

*Siempre recordaremos este hermoso viaje y todo lo que hemos compartido en él. Terminamos de momento esta crónica, con las fotos del grupo, porque seguiremos montando los vídeos y las fotografías de todo el evento. Besos cariñosos para tod@s!!!











0 Responses